sábado, 18 de septiembre de 2010

mundana anatómika

pienso yo que los chicos
de la luna
se creen hombres lobo
y juegan a aullarle a la tierra

-miran hacia arriba,
al planetita azulfeo
y llorán de risa mientras gimen-

pienso yo en mis ojos
como dos globos terráqueos
sobre los cuales orbito

-miro miro miro
con mis ojos de tierra-

pienso yo en mis uñas
como los veinte asteroides
del espacio-cuerpo

-mis 12345, 10
15, 20 asteroides salvajes-

pienso yo en tu lengua
como un dulce astronauta
sobre las rocas lunares de mi boca

- una bella lengua alunizando-

pienso yo en la noche
como el beso negro
que nos ensarta el cielo

-mírame ya de frente
en la profundidad de mi noche-

1 comentario:

  1. anarquia subterranea
    tu y tu y yo
    y yo
    somos cometas de farmacia

    ResponderEliminar

gruñir